Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

Yoast SEO detiene la carga de Divi Classic Builder

Un usuario preguntó 👇

Dado que se actualizó la última versión de WordPress y Divi Theme, Classic Divi Builder ya no se muestra cuando edito o agrego una página nueva, solo se muestra cuando desactivo Yoast SEO 9.6 de mis plugins.

¿Alguna solución?

(@ pcosta88)

Hace 1 año, 10 meses

Hola,

Queremos saber más.

R ¿Puede confirmar que está utilizando la última versión de Yoast SEO, v9.7?

B. Si busca errores de JavaScript, ¿aparece alguien en esa página durante el fin de semana? ¿Puedes describirlos o tomar una foto? Si no está seguro de cómo buscar errores de JavaScript, utilice esta guía: http://kb.yoast.com/article/321-how-to-find-javascript-errors-with-your-browsers-console.

¿Puede tomar una fotografía de estos errores? Puedes usar una herramienta como: https://pasteboard.co/ para compartir la imagen.

(@zenwebsolutionscomau)

Hace 1 año, 10 meses

Hola, acabo de actualizar a Yoast SEO 9.7 y todavía tengo el mismo problema. También Divi parece contradecir a Jetpack.

Aquí hay un enlace a los resultados de JavaScript que encontré siguiendo las instrucciones en el enlace que proporcionó. Creo que el problema está en Divi porque ahora hay tres plugins diferentes que afectan a mi sitio web. El soporte de Divi me anima a obtener plugins alternativos, sin embargo, me gustan Yoast SEO y JEtpack

(@zenwebsolutionscomau)

Hace 1 año, 10 meses

Aqui esta el link

https://pasteboard.co/I30kSFB.png

(@amboutwe)

Hace 1 año, 10 meses

Esto podría ser un plugin o un conflicto de tema. Intente deshabilitar todos los plugins y use uno de los temas predeterminados (Veinte *). Si el problema desaparece, habilítelos uno por uno, comenzando con Yoast SEO, para identificar la fuente de sus problemas.

Si puede instalar plugins, instale «Health Check»: https://wordpress.org/plugins/health-check/

En la pestaña de solución de problemas, puede hacer clic en el botón para deshabilitar todos los plugins y cambiar el tema por usted, mientras aún está conectado, sin molestar a los visitantes normales de su sitio. En el modo de resolución de problemas predeterminado, habilite Yoast SEO uno y edite una publicación / página para confirmar que el metabox de Yoast se carga correctamente. Luego habilite el tema Divi y edite la publicación / página nuevamente. Si el metabox se carga correctamente solo con Yoast SEO y Divi, active un plugin a la vez y marque el metabox para encontrar la combinación específica que hace que el constructor deje de cargar.

Si no está familiarizado con la verificación de conflictos, queremos guiarlo a una guía paso a paso que lo guiará a través del proceso: Cómo verificar si hay conflictos de plugins

(@zenwebsolutionscomau)

Hace 1 año, 10 meses

Tengo un conflicto con Divi Theme y tres plugins, uno de los plugins es Yoast SEO y Jetpack es otro plugin importante.

Y estoy buscando posibles causas del conflicto.

Cuando hablo con la gente de soporte de Divi, simplemente me dicen que obtenga un plugin alternativo.

Entonces, ahora que encontré los plugins que entran en conflicto con mi tema Child Divi, ¿qué debo hacer para resolver el problema?

(@amboutwe)

Hace 1 año, 10 meses

Entonces, ahora que encontré los plugins que entran en conflicto con mi tema Child Divi, ¿qué debo hacer para resolver el problema?

¿Los plugins entran en conflicto con el tema principal de Divi? ¿O el conflicto solo ocurre con el tema del niño?

(@zenwebsolutionscomau)

Hace 1 año, 10 meses

El conflicto todavía ocurre cuando cambio el tema al padre de Divi Theme.

Cualquier otra idea, gracias

(@jerparx)

Hace 1 año, 10 meses

Si todavía hay un conflicto con su tema, puede nueva edición de GitHub para nuestros desarrolladores. Sin embargo, no podemos garantizar una solución porque el mismo tema entra en conflicto con otro plugin.

(@jerparx)

Hace 1 año, 10 meses

Cerrado. Sin preocupaciones adicionales.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *