Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

Yoast v14.0.4: gran aumento en el tamaño de la base de datos después de los índices

Un usuario preguntó 👇

Esta mañana instalé yoast v14.0.2 y comencé a ejecutar la indexación mejorada. Después de ejecutar durante un tiempo, recibí un correo electrónico de mi proveedor advirtiéndome que estaba llegando al límite de mi base de datos, momento en el que detuve la indexación.

Se agregaron 4 tablas nuevas correspondientes a aproximadamente 100 Mo de espacio de base de datos (antes tenía 300 Mo de uso de base de datos, por lo que este es un aumento del 33%)

Vi que lanzó una nueva versión de v14.0.4. Lo instalé, ejecuté la indexación mejorada nuevamente (déjelo terminar). Tengo los mismos resultados (un poco más) al aumentar el tamaño de la base de datos que después del primer intento.

Para un tamaño aproximado: mi blog de wordpress tiene alrededor de 1200 artículos con imágenes.

Las 4 tablas son

wp_yoast_indexable

(98% del espacio de la base de datos)

wp_yoast_indexable_hierarchy wp_yoast_migrations wp_yoast_primary_item

¿Es normal que ocupe tanto espacio en la base de datos?

(@react)

Hace 8 meses, 2 semanas

@rebie, esta actualización parece tener algunos problemas, he cambiado a la versión 13.5 a partir de ahora hasta que solucionen las cosas. Estoy seguro de que volverá a la normalidad en unos días, pero al menos de ahora en adelante, estoy esperando.

(@alexkeich)

Hace 8 meses, 2 semanas

¿Dime cómo degradar la versión del plugin? Mis problemas comenzaron con la indexación. En particular, parecía que no necesito.

(@devnihil)

Hace 8 meses, 1 semana

@rebie Lo siento, esto sucedió. Estamos trabajando arduamente para resolver todos los problemas informados. Puede leer más sobre eso en nuestra publicación de blog aquí: https://developer.yoast.com/blog/yoast-seo-14-0-x/

Después de actualizar a la versión 14.0.4, es posible que deba ejecutar la indexación nuevamente a través de la pestaña Herramientas en su plugin Yoast SEO. Para sitios con más de 10,000 publicaciones, recomendamos que use el comando WP CLI para realizar la indexación en el servidor. Puedes leer más sobre esto aquí: https://yoa.st/wp-cli-index

Si no puede usar el botón, es posible que deba:

1. Instale y active el plugin Yoast Test Assistant. 2. Vaya a Herramientas -> Prueba de Yoast 3. Haga clic en el botón «Restablecer índices y migración» 4. Pruebe el botón de optimizar nuevamente

@alexkeich Puede volver a la versión 13.5 descargando y luego actualizando manualmente el plugin. Puede descargar la versión 13.5 siguiendo estos pasos:

Visite https://wordpress.org/plugins/wordpress-seo/advanced/ Haga clic en la opción ‘Vista avanzada’ (se trata de la información de la versión del plugin cerca de la parte inferior) En ‘Versión anterior’ seleccione la versión Haga clic en en el botón ‘Descargar’.

Después de descargar la versión 13.5 del plugin, deberá realizar una actualización manual del plugin posteriormente. Tenemos instrucciones sobre cómo actualizar manualmente el plugin en el siguiente enlace: https://kb.yoast.com/kb/how-can-i-update-my-free-plugin/#ftp. Necesitará un programa FTP como FileZilla y sus datos FTP, que puede obtener de su proveedor de alojamiento.

(@devnihil)

hace 8 meses

Seguimos adelante y marcamos este problema como resuelto debido a la inacción. Si necesita más ayuda, cree una nueva edición.

(@saphiro)

Hace 3 meses, 3 semanas

Tenía la misma pregunta y la solucioné con esta publicación. Volví a la versión 13.5 porque la nueva ralentizó mi sitio y estaba tardando una eternidad en publicar y editar publicaciones. No sabía qué pasaba hasta que leí esta publicación. Gracias.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *