Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

Yoats SEO. Sin mencionar a los visitantes de países distintos a uno

Un usuario preguntó 👇

¡Necesitamos ayuda! Tenemos un sitio web inmobiliario en Grecia en una plataforma WordPress y hasta hace dos meses usé otro plugin para optimizar mis páginas (All in One SEO Pack). Estaba mirando las estadísticas de Google en el sitio web y todo estaba muy bien. Estaba comentando visitantes de al menos 20 países de todo el mundo … Decidimos hacer el anterior (eliminar este plugin optimizado) e instalar Yoast SEO en una versión gratuita y comenzamos y optimizamos todos. página en nuestro sitio web. Casi todas nuestras páginas de luz verde de esta optimización. ¡Eso es genial! Pero sucedió algo muy extraño. Hemos notado que no tenemos más tráfico de ningún otro país que no sea Grecia. El inglés es el idioma principal de nuestro sitio web y como segundo idioma utilizamos el griego. Por favor, díganos cuál podría ser la culpa, con todo este comentario desaparecido. Ese es un gran problema para nosotros, porque necesitamos tráfico extranjero y no solo Grecia. Todas las configuraciones en el plugin Yoast SEO son buenas, las comprobamos. ¿Quizás alguien aquí es lo que pasó? ¿Qué problema podemos tener y solucionarlo?

¡Gracias!

(@amboutwe)

Hace 1 año, 4 meses

Yoast SEO no incluye Google Analytics. Anteriormente, proporcionamos un plugin específicamente para Google Analytics, pero Yoast ya no los desarrolla ni los admite. Puede obtenerlos ahora y solicitar asistencia en https://www.monsterinsights.com

Si agregó el código de Google Analytics a otro plugin o utilizó una función de tema, comuníquese con el autor o el equipo de soporte para el plugin o tema al que se agregó el código.

(@amboutwe)

Hace 1 año, 4 meses

Este hilo se ha marcado como solución por falta de actividad.

Siempre puede volver a abrir este tema. Lea esta publicación antes de abrir una nueva aplicación.

¡Gracias por entender!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *