Pregunta sobre WP YouTube Live de Wordpress:

YouTube LIVE no se actualiza cuando YouTube LIVE es LIVE

Un usuario preguntó 👇

Tengo instalado el plugin YouTube Live. Puedes verlo en esta página:

http://northpointchristian.tv/index.php/sample-page/

Nuestro canal de YouTube es:
https://www.youtube.com/channel/UCKyx8VpHcjhfev_84iFsDFw

Configuré la opción para actualizar cada 30 segundos, pero tengo 3 minutos para estar EN VIVO y la transmisión de video EN VIVO no está cargada en la página.

Hacer clic en el botón «VERIFICAR DE NUEVO» no hizo nada.

Pero cuando actualicé manualmente la página, cargó el video EN VIVO.

¿Alguna idea de por qué podría ser esto? Voy a hacer un «video de introducción» que se reproducirá cuando NO estemos vivos. Sería genial si tuviéramos la opción de reproducir ese video en un bucle 🙂

Luego, tan pronto como el plugin de YouTube LIVE detecta una transmisión en vivo, puede cambiar a la transmisión de video EN VIVO.

Agradecemos cualquier ayuda con esto.

(@timmydjr)

Hace 3 años, 4 meses

Comencé una transmisión y la dejé EN VIVO durante aproximadamente 15-20 minutos (tuve que actualizar manualmente la página web para que el espectador sea visible). Después de detener la transmisión EN VIVO, el reproductor que se muestra en la página web mantendrá la reproducción durante los últimos 20 segundos de un video EN VIVO transmitido. Luego mostrará la “Pantalla gris de YouTube” durante aproximadamente 1 segundo con el mensaje, VIVE VIDEO OFFLINE. Eso se mostrará durante 1-2 segundos y luego volverá a reproducir los últimos 20 segundos del video EN VIVO. Siga esto durante más de 10 minutos y continúe. Entonces mi pregunta es: 1. ¿En qué momento el reproductor debe volver a un estado oculto (no visible en el navegador)?

Agregué el siguiente código a wp-youtube-live / wp-youtube-live.php

add_filter (‘wp_youtube_live_no_stream_available’, ‘my_ytl_custom_message’); my_ytl_custom_message function ($ mensaje) {$ mensaje = ‘

Consulte a continuación los horarios de programación de eventos que se transmitirán EN VIVO en NorthpointChristian.TV. También puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube para recibir notificaciones cuando estemos EN VIVO. Suscríbete hoy para no perderte nada de la acción. Gracias nuevamente por apoyar a Northpoint Christian Sports Network. Suscribirse a Canal de YouTube NCSN.

‘; return $ mensaje; }

add_filter (‘wp_youtube_live_transient_timeout’, ‘my_ytl_custom_timeout’); función my_ytl_custom_timeout ($ mensaje) {recuperar ’15’; }

(@macbookandrew)

Hace 3 años, 4 meses

Pregunta 1 (comprobar de nuevo frente a actualizar la página): existe la posibilidad de que todavía haya varias cachés en su lugar (mas info aqui sobre los niveles de almacenamiento en caché).

Pregunta 2 (video introductorio): para el video de introducción, puede copiar el código de inserción de YouTube y el loop=1 parámetro. Por ejemplo:

<iframe width="1280" height="720" src="https://www.youtube.com/embed/EDyRZmU62MQ?autoplay=1&loop=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pregunta 3 . Puedo agregar esa característica en algún momento.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 4 meses por. Razón: formato de código

(@timmydjr)

Hace 3 años, 4 meses

¡Gracias Andrew! Descubrí que necesitas incluir & playlist = VIDEO_ID al final 🙂 para que funcione el bucle de video

Volveré a probar la carga automática cuando el flujo de video esté EN VIVO.

(@timmydjr)

Hace 3 años, 4 meses

Andrew, estoy probando una actualización en LIVE Stream y aún no funciona. Antes de probar esto, hice clic en DINERO> UNO en WordPress. La transmisión en vivo está incrustada aquí:
http://northpointchristian.tv/index.php/sample-page/

Pero después de 7 minutos nunca se actualizó para mostrar la transmisión EN VIVO. Muestra el mensaje que edité en el archivo PHP y el video en bucle incrustado. Pero el video EN VIVO aún no se ha actualizado ni mostrado.

¿Alguna idea que deba comprobar para solucionar este problema?

——————————————————

2. Puedo hacer clic en «Comprobar de nuevo» y luego llenará la transmisión de video EN VIVO. Todavía deja el texto y el video incrustados de este código:

add_filter (‘wp_youtube_live_no_stream_available’, ‘my_ytl_custom_message’); my_ytl_custom_message function ($ mensaje) {$ mensaje = ‘

Consulte a continuación los horarios de programación de eventos que se transmitirán EN VIVO en NorthpointChristian.TV. También puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube para recibir notificaciones cuando estemos EN VIVO. Suscríbete hoy para no perderte nada de la acción. Gracias nuevamente por apoyar a Northpoint Christian Sports Network.

Suscribirse a Canal de YouTube NCSN.

‘; return $ mensaje; }

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 4 meses por.

(@macbookandrew)

Hace 3 años, 2 meses

@timmydjr Perdón por la demora en la respuesta. ¿Sigue sucediendo esto? Acabo de publicar una actualización importante que debería solucionar este problema.

En lugar de incluir su mensaje en un filtro, ahora puede colocarlo directamente en el panel de WP.

(@macbookandrew)

Hace 2 años, 11 meses

@timmydjr ¿Alguna actualización sobre esto?

(@macbookandrew)

Hace 2 años, 10 meses

Cierre por inactividad

(@timmydjr)

Hace 2 años, 10 meses

Lo comprobaré, pero estoy seguro de que es bueno. Ahora no he visto su mensaje sobre las actualizaciones. Lo siento por eso.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *