Pregunta sobre TV Youtube de Wordpress:

Youtube TV de pantalla completa para ver videos en tu TV

Nueva versión de Youtube para ver videos en una pantalla de TV: Youtube TV

Si, es cierto que Google también quiere conquistar el mundo de la televisión con Google TV, un proyecto aún en desarrollo, también es cierto que Google ya tiene su propia plataforma para crear un canal de TV real, visible online a través de internet, tal vez. con la computadora conectada al televisor.

YouTube dio a conocer su nuevo servicio ‘Youtube TV‘dedicado a aquellos que quieren ver videos, en secuencia, desde el sofá.
Básicamente es un YouTube con una interfaz muy diferente y simplificada con videos siempre pantalla completa.
Youtube TV se llamó primero Leanback y antes Youtube XL.

Youtube TV, de hecho, elimina el control tradicional del mouse y, para administrar el desplazamiento de video solo tienen que ser usados los dardos en el teclado o en el mando a distancia.
Luego, todo se mueve con las 4 teclas de flecha y la tecla Enter, incluidos los comandos del jugador.
También puede abrir la barra de búsqueda en la que escribir qué video desea ver.

www.youtube.com/tv, ideal para ver desde una PlayStation, en cambio es una réplica del reproductor de YouTube en pantalla completa con un menú desde el que elegir si quieres ver tu canal con tus videos favoritos, los más recomendados, los más vistos, los videos del momento , la música más escuchada y así sucesivamente.
Youtube TV se adapta mejor en caso de que lo desee ver YouTube en la TV porque solo hay que desplazarse por las vistas previas utilizando las flechas o, sin tocar nada, mirar las propuestas en secuencia.
Los videos que se publican automáticamente se basan en la configuración de su cuenta de YouTube y la ubicación geográfica.
Por lo tanto, habrá contenido italiano, intercalado con videos musicales con preferencias de videos compartidos en Facebook y propuestos por amigos.
Leanback YouTube TV también tiene transmisiones de transmisión de mejor calidad y mayor definición.
Se puede configurar en los ajustes apareamiento, con el fin de ver youtube en la PC desde el móvil.

Cualquiera que realmente quiera probarlo puede seguir esto guía para conectar la computadora portátil al televisor y conéctese a YouTube desde la TV.

Si prefiere la versión normal de Youtube ver aunque pantalla completa en el navegador, usando GOogle Chrome puedes instalar la extensión Expansor de Youtube.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *