Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Zona horaria no identificada después de la actualización 5.3

Un usuario preguntó 👇

Desde la actualización de WordPress 5.3, he notado que mis publicaciones se programan a través de editores externos por defecto UTC en lugar de la zona horaria para la que WordPress está configurado en la configuración. En mi caso, zona horaria de Regina. Entonces, por ejemplo, cuando publico algo con una hora programada de 7:30 a. M. Desde Open Live Writer o la aplicación de WordPress en mi teléfono, mi sitio de WordPress lo programa para la 1:30 a. M. Necesito crear la publicación dentro de WordPress y programar la hora manualmente para que esté configurada en el momento en que la necesito. Este comportamiento es consistente en algunas opciones de publicación externa diferentes que he probado hasta ahora (Live Writer, compensación de la aplicación y el tiempo manual a través de la publicación por correo electrónico) y, por lo que puedo decir, comencé con la actualización 5.3. Leí una sugerencia en otro lugar para poner una línea en el archivo php.ini con la zona horaria deseada, pero eso no tuvo ningún efecto cuando lo probé. Confirmé en la configuración que tengo la zona horaria correcta y probé «Regina» y «UTC – 6 horas» como opciones y ambas hacen lo mismo.

¿Alguna otra sugerencia que pueda probar?

(@adityakane)

Hace 1 año, 2 meses

No se admiten editores externos de terceros. ¿Podría comprobar y ver si la zona horaria de su sitio web se ha restablecido por algún motivo?

sobre el wp-admin Panel, mira hacia arriba Configuración >> General

Para entonces, debería poder verificar la zona horaria establecida en su sitio web de WordPress.

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 1 año, 2 meses

También verifique su código en el tema y los plugins y asegúrese de no cambiar la zona horaria predeterminada en ninguno de estos. WordPress establece la zona horaria predeterminada en UTC y luego aplica sus propios ajustes. Si cambia la zona horaria predeterminada, desglosará completamente cómo funciona el manejo de la zona horaria de WordPress.

Lea esto para obtener más información: https://wordpress.org/support/topic/read-this-first-wordpress-5-3-master-list/#post-12124062

(@rspwfaq)

Hace 1 año, 2 meses

Para cualquier otra persona que pueda encontrar esta página, descubrí que el problema es que Open Live Writer no se está actualizando actualmente y no es compatible con WordPress 5.3 después de que el manejo cambia la zona horaria. Así que, a regañadientes, tuve que cambiar a la aplicación de escritorio de WordPress.com, lo que resolvió el problema.

(@ nggrandong5758)

Hace 1 año, 1 mes

Yo también tuve el mismo problema, señor. Lo he hecho de algunas maneras: 1. Cambiar el tema predeterminado, desactivar todos los plugins 2. Limpiar la caché del navegador 3. Actualizar PHP en el servidor a la última versión 7.3 y configurar la zona horaria de PHP 4. Configurar la zona horaria en mi servidor que es CentOS 7 x64 5. Edite la zona horaria y configure el archivo PHP.ini

Pero el problema seguía existiendo, no pude publicar mis publicaciones de inmediato, la solución actual era solo posponer unas horas cuando iba a publicar.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *