Pregunta sobre Optimize & Compress Images Smush - Lazy Load Images de Wordpress:

¡Dice devolver una imagen a un contenedor incluso después de adaptarlo!

Un usuario preguntó 👇

Hola, La imagen predeterminada en la parte superior del problema que estoy abordando aquí. Estoy usando un tema de Hemingway. Smush me dijo que la imagen no encajaba en el contenedor, así que la hice 596 x 596, antes de subirla. Como él dijo. ¿Pero todavía me dice que es demasiado pequeño para el contenedor?

¿Y Smush tiene razón? ¿La imagen predeterminada tiene que ser un cuadrado? Entré en theme.php para tratar de obtener los tamaños de imagen (¿contenedores?) Que espera encontrar, pero no puedo encontrarlos.

¡¡Ayuda!! ¡¡Muchas gracias!!

(@ wpmudev-support6)

Hace 2 años, 1 mes

Hola @ clarkla2,

¡Espero que estés bien hoy! 🙂

¿Pero todavía me dice que es demasiado pequeño para el contenedor?

¿Se trata de la funcionalidad de «Detectar y mostrar imágenes de tamaño mediano»? ¡Por favor avise! Entonces podría probar esto e intentar replicarlo.
https://monosnap.com/file/Ciead2q2k7QNnPvrUJx5Wv4EWt0QSA

¿Y Smush tiene razón? ¿La imagen predeterminada tiene que ser un cuadrado? Entré en theme.php para intentar obtener los tamaños de imagen (¿contenedores?) Que espera encontrar, pero no puedo encontrarlos.

Al probar este tema en una instalación con datos ficticios, puedo ver que puede seleccionar la altura que desee para sus imágenes.

Le Meas te, Dimitris

(@ clarkla2)

Hace 2 años, 1 mes

Hola Dimitris, Muchas gracias por el rompecabezas. Sí, creo que esa es la función. Estoy seguro de que hay una forma más elegante de hacer esto, pero aquí hay una captura de pantalla de los problemas que identifica.

https://anentireworld.com/?page_id=315&preview=true

Sin embargo, la verdad es que realmente no me importa lo que Smush diga que es correcto. Supongo que la conclusión es que no puedo encontrar en mi tema lo que quiere tener imágenes.

Quiero entender cómo elegir imágenes que sean claras y de tamaño apropiado. Pensé que Smush podría ayudarme a resolver eso, pero no me confundió más decirme que una imagen de 596 x 596 es demasiado pequeña para un recipiente de 596 x 596.

Pero de hecho probé Smush ya que la segunda y tercera fotos se ven bien en el editor, pero no importa cuán grandes (o pequeñas) las haga, parecen ser relativamente pequeñas en la página publicada. Quiero que el texto los envuelva, pero que tenga aproximadamente el doble de tamaño. O al menos un 50% más. Pero nada parece cambiar su tamaño. ¿Algunas ideas?

Miré artículos en línea que dicen que busco en el código para obtener las alturas definidas para las imágenes, pero solo puedo encontrar el tamaño de la imagen del encabezado.

Puedo ver en mi panel, la configuración, los medios de los tamaños máximos para cada tamaño de foto que agrego a mi biblioteca, pero realmente no entiendo lo que eso significa porque no me pregunta cuántas fotos estoy cargando.

Soy bastante bueno con la tecnología y las matemáticas, así que creo que puedo resolver las cosas. ¡Pero esto me molestó! ¡Muchas gracias por cualquier información que puedas lanzarme!

(@vanyukov)

Hace 2 años, 1 mes

@ clarkla2,

Puede desactivar esta función de forma segura, porque el uso de WordPress CDN para imágenes hace que cambie el tamaño por usted.

Todo lo mejor, Anton

(@ clarkla2)

Hace 2 años, 1 mes

Gracias, @vanyukov por el rompecabezas, pero lo usé para intentar cambiar el tamaño. Tengo menos problemas de imagen de los que me gustaría. Y acabo de leer qué es un CDN de WordPress y por qué necesito uno, pero ¿no sé que tengo uno? ¿Estás diciendo que está entrelazado con WordPress? ¿Hay algo que ayude a agrandar la segunda y tercera imagen de la página compartida? Nada de lo que hago parece marcar la diferencia.

Si no puede ver desde el enlace, vaya a anentireworld.com. La última publicación es «Caravanas, cruces y circunstancias». Si miras la publicación anterior (¡solo hay 2!) «Creo estas cosas», verás una imagen incrustada que parece más grande. No tengo idea de por qué esa imagen es más grande, pero la segunda y tercera fotos de “CC&C” son más pequeñas. Tampoco tengo idea de cómo enfocar la imagen predeterminada de CC&C.

No encuentro ninguna documentación que me ayude. Aprecio tu ayuda. Gran obligación. Laura

(@vanyukov)

Hace 2 años, 1 mes

@ clarkla2,

El CDN de WordPress está disponible a través del plugin Jetpack. Probablemente lo tengas instalado. Acabo de tomar de tus enlaces de imágenes.

Para agrandar las imágenes, debe seleccionarlas en el editor en wp-admin (donde crea sus publicaciones), hacer clic en el ícono de edición de imagen y, en el modo emergente, podrá seleccionar el tamaño de la imagen.

Todo lo mejor, Anton

(@ clarkla2)

Hace 2 años, 1 mes

Gracias @varynukov. Tengo un Jetpack y hago clic en el icono de edición. E intenté cambiar el tamaño entonces. Intenté subir una imagen más grande. Lo que sea. Todavía en exhibición en ese pequeño tamaño. ¡Estoy totalmente al final de mi ingenio! Siento que esconde algo que está arruinando mis mejores esfuerzos. ¿Algun consejo? ¡Gracias!

(@vanyukov)

Hace 2 años, 1 mes

@ clarkla2,

Puede intentar activar otro tema y comprobar si funciona allí. Podría ser un problema temático. Debería poder cambiar las imágenes a través del editor.

Todo lo mejor, Anton

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *