Pregunta sobre Contact Form by WPForms - Drag & Drop Form Builder for WordPress de Wordpress:

WPForms sin enviar correo electrónico

Un usuario preguntó 👇

Utilizo G Suite para el correo electrónico predeterminado de mi blog de WordPress / StudioPress Wellness Pro Theme. (G Suite) envía y recibe correos electrónicos como se esperaba.

Configuré WP Forms para una página de «Contáctenos» en mi blog. Cuando completo el formulario y hago clic en «Enviar», obtengo la respuesta automática esperada. Sin embargo, no llega ningún correo electrónico a mi bandeja de entrada. Tampoco está en la carpeta Spam.

He instalado el plugin WP Mail SMTP y he completado las instrucciones detalladas sobre «Cómo enviar de forma segura correos electrónicos de WordPress utilizando Gmail SMTP con WP Mail SMTP»

En> configuración> WP Mail SMTP> Probar correo electrónico, ingrese la dirección de correo electrónico del destinatario y haga clic en Enviar correo electrónico. Dice que el correo electrónico se envió correctamente y, de hecho, recibo el correo electrónico en el lugar donde lo envié.

Sin embargo, al completar el formulario WP en la página Contáctenos, todavía no recibo nada en mi bandeja de entrada.

(@krichman)

Hace 1 año, 6 meses

Hola Jess

No puedo comunicarme con Gravity Forms sobre el problema debido a lo siguiente:

“Como la mayoría de los otros plugins de WordPress, Gravity Forms no maneja los correos electrónicos directamente. Gravity Forms utiliza la función wp_mail () proporcionada por WordPress para enviar cualquier correo electrónico.

Una vez que WordPress cancela el correo electrónico, depende del servidor de correo electrónico, así como del servidor de correo electrónico del destinatario, completar la dirección de correo electrónico. No tenemos control sobre el proceso de entrega cuando el correo electrónico se envía a WordPress.

Nota: WordPress le permite filtrar los correos electrónicos enviados usando la función wp_mail (), esto significa que los plugins de terceros o las funciones personalizadas pueden cambiar cualquier aspecto del correo electrónico después de que Gravity Forms lo haya reenviado a WordPress. «

Dicho esto, todavía no sé cuál será el próximo intento.

(@jquigam)

Hace 1 año, 6 meses

Hola krichman,

Lamento escuchar que respondieron de esa manera. Lo que dijeron es cierto, pero afortunadamente es solo una parte de la historia. El resto de estas son buenas noticias; también conocemos la solución: instalar y configurar un plugin SMTP.

Puede encontrar todos los detalles, incluidos enlaces a tutoriales paso a paso para muchas opciones de SMTP, al dorso arreglar este artículo sobre problemas de entrega de correo electrónico.

Y si tiene preguntas adicionales, asegúrese de crear una nueva publicación (ya sea aquí en este foro, si decide cambiar a WPForms Lite para sus formularios, o arriba en nuestro foro WTP Mail SMTP, si decide agregar este plugin utilizado para solucionar problemas de correo electrónico). Esto ayuda a evitar el envío no deseado accidental de los demás que participaron en este hilo, ya que los anuncios se envían cada vez que todos respondemos aquí.

¡Gracias! 🙂

(@wcfsecretario)

Hace 1 año, 5 meses

Tengo un problema con el Formulario WP (y un problema equivalente con el Formulario de contacto 7). Es mi sitio web http://www.wembleycompassionatefund.co.uk. Ningún formulario enviará notificaciones a las direcciones de Gmail. Con mucho gusto envían notificaciones a otras direcciones de correo electrónico. ¿Existe una solución simple que no implique la instalación de un plugin WP SMTP?

(@ethanchoi)

Hace 1 año, 5 meses

Hola wcfsecretary,

El problema que está describiendo probablemente se deba a los estrictos sitios de prevención de correo no deseado que se basan incorrectamente en los correos electrónicos de notificación como correo no deseado.

Para resolver un problema de entrega de correo electrónico, recomendamos utilizar un plugin SMTP en su sitio para que los correos electrónicos se envíen como autenticados. Tenemos un artículo con una lista de opciones de SMTP recomendadas y enlaces a sus tutoriales fijos.

¡Espero que esto ayude!

(@anatasiadk)

Hace 1 año, 5 meses

Experimenté el problema de samme, un formulario sin enviar correos electrónicos a la dirección indicada. Después de eliminar el {admin_email}, cambié la dirección de smtp-email, incl. dos alias. Pruebe cada uno de ellos mediante una suscripción de prueba. Después de un tiempo, descubro que TODOS mis correos electrónicos son bien recibidos en mi bandeja de entrada; parece haber habido algún tipo de retraso. Después de cambiar la dirección a la que era originalmente, el correo electrónico de notificación se envió de inmediato.

¡Espero que esto pueda ayudar a algunas personas!

(@srrosen)

Hace 1 año, 5 meses

Hola Mi formulario de contacto lleva años funcionando. No he cambiado nada, pero ahora no recibo el correo electrónico del cliente a pesar de que están recibiendo la confirmación. Ni en la bandeja de entrada ni en el spam. ¿Algunas ideas?

Steve

(@ethanchoi)

Hace 1 año, 5 meses

Hola steven

A medida que el spam se vuelve más inteligente, los proveedores de servicios de correo electrónico están endureciendo sus restricciones. Esto puede resultar en el bloqueo de notificaciones enviadas previamente.

Por lo tanto, recomendamos configurar un plugin SMTP para enviar notificaciones como autenticado para mejorar la entrega de correo electrónico. Hay un lista de opciones SMTP recomendadas aquí.

¡Espero que esto ayude!

(@elycossusu)

Hace 1 año, 5 meses

Tuve un problema al no recibir ningún correo electrónico. Estoy tratando de restablecer la contraseña de inicio de sesión de mi cuenta, fui a los usuarios. Solo encontré una contraseña generada que no encontré en el botón ni ningún mensaje para restablecer la contraseña de mi cuenta de inicio de sesión. Probé con una contraseña olvidada cuando inicié sesión y me dice que a veces recibo un correo electrónico que indica que no recibí ningún correo electrónico para restablecer una nueva contraseña. alguien me puede ayudar por favor y gracias! mi correo electrónico [email protected]

(@jquigam)

Hace 1 año, 5 meses

Hola Susu,

Lamento saber que tiene problemas con esto, sin embargo, parece que se está preguntando acerca de iniciar sesión en su sitio de WordPress.

No podemos ayudar con eso (porque no necesitamos el tipo de acceso), pero si se comunica con el proveedor de alojamiento de su sitio, ellos deberían poder ayudarlo a solucionar este problema.

(@dracaenawines)

Hace 1 año, 5 meses

Estoy usando WP Forms. Ejecuté una prueba para asegurarme de que los formularios se estaban enviando y no recibí una notificación por correo electrónico. La página decía que pasó, sin embargo, no recibí el correo electrónico. No he cambiado nada dentro del formulario, los he estado usando durante años. Por favor avise. Ninguno de los formularios envía el correo electrónico

(@jquigam)

Hace 1 año, 5 meses

Hola dracaenawines,

Cuando tenga la oportunidad, ¿podría crear un nuevo hilo (puede hacerlo en la parte inferior de esta página) con más detalles sobre el problema que está viendo?

(El nuevo hilo es para enviar correos electrónicos a todos los demás que participaron en este hilo actual).

En concreto, nos ayudaría a conocer:

1) ¿Qué correo está usando 2) ¿Qué configuración está usando en esa publicación 3) Si su configuración de correo electrónico De en WP Mail coincide con el correo electrónico de remitente utilizado en sus formularios (o si está utilizando el sitio Force From Email en WP Mail SMTP).

¡Gracias!

(@nickristo)

Hace 1 año, 4 meses

Envíeme una lista de personas con correos electrónicos que no reciben notificaciones del remitente mientras prueban los formularios de contacto de WPforms. Resumen: – Anfitrión: SiteGround – WPForms Pro para formularios de contacto – Plugin SMP WP Mail instalado – Prueba de correo electrónico con el plugin «WP Mail SMTP» funciona perfectamente – Verifique la ortografía del correo electrónico en configuraciones dobles, triples y cuadriláteros – Forzar Desde el correo electrónico «Configuré en WP Mail SMTP» para activarlo

Aquí hay un patrón en el que varios usuarios tienen la misma pregunta. Agradecemos cualquier ayuda.

Gracias,

(@ethanchoi)

Hace 1 año, 4 meses

Hola @nickristo,

¡Lamento oír eso! Cuando tenga la oportunidad, ¿podría crear un nuevo trabajo? Indíquenos también qué Mailer está utilizando para el plugin WPTP SMTP.

¡Gracias!

(@jerjoso)

Hace 1 año, 1 mes

Cuando los visitantes envían un mensaje desde mi sitio mediante un formulario de contacto que creé con WPforms, no recibo el mensaje. ¿Cómo puedo solucionar este problema? La dirección de mi sitio web es http://www.amazingbean.com

(@ethanchoi)

Hace 1 año, 1 mes

Hola @jerjoso,

Para resolver un problema de entrega de correo electrónico, puede configurar un plugin SMTP en su sitio para que los correos electrónicos se envíen como autenticados. Tenemos un artículo con una lista de opciones de SMTP recomendadas y enlaces a sus tutoriales fijos.

Y si tiene alguna otra pregunta sobre el uso de WPForms Lite, cree una nueva publicación en nuestro foro de soporte.

Gracias 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *