Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

No se puede iniciar sesión en wp-admin

Un usuario preguntó 👇

Hola, desde esta mañana tengo un problema con mi sitio web. Visité mi sitio web y me redirigieron a un sitio web más antiguo, por lo que me preocupaba que alguien hubiera atacado mi sitio web. Intenté iniciar sesión en mi wp-admin, pero se me mostró un mensaje de error: No acelerado en el acelerador Descripción: Su aplicación no se encontró en el host especificado. Consulta el sitio y vuelve a intentarlo.

A través de FTP, eliminé una carpeta de temas y algunos plugins «más recientes», pero aún no puedo iniciar sesión … ¿Alguna ayuda? No quería perder mi sitio web.

Gracias

(@tp)

Hace 2 años, 4 meses

El es Escaneo Sucuri en línea indica que su sitio está en la lista negra.

Si cree que su sitio web ha sido pirateado, siga esta guía con atención. Una vez que haya terminado, es posible que desee implementar algunas (si no todas) de las medidas de seguridad recomendadas.

Si no puede limpiar con éxito su (s) sitio (s), existen organizaciones acreditadas que pueden limpiar su sitio por usted. Por cierto, algunos nombres que me vienen a la mente son Sucuri y Wordfence.

(@tp)

Hace 2 años, 4 meses

@ thornton15,

Por favor, no salte a otros temas. Si la solución de problemas ya publicada no hizo ninguna diferencia para usted, entonces, de acuerdo con la Bienvenida del foro, publique su propio tema.

Tu respuesta ha sido archivada.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *