Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Página no encontrada

Un usuario preguntó 👇

Soy nuevo en WordPress y blogs / páginas web. He estado usando el tema Hueman y publico por más de 8 meses. Mi última publicación fue el 4 de agosto de 2017. Una vez que inició sesión como administrador de WordPress (visite el sitio), el enlace a mi publicación del 4 de agosto funciona perfectamente. Si accedo al sitio como un usuario regular, a través de mi teléfono inteligente o computadora de escritorio, obtengo la página de inicio, pero cuando hago clic en el enlace a la publicación del 4 de agosto, aparece el mensaje “ERROR 404. PAGE NOT FOUND. La página a la que intenta acceder no existe o se ha movido … «

Soy ingeniero y sé mucho sobre computadoras, soy completamente ignorante sobre temas relacionados con la web. Me gustaría recibir una guía paso a paso para resolver este problema.

Aquí están mis detalles de configuración: # SITE_URL: http://www.relevantrandd.com
# HOME_URL: http://www.relevantrandd.com
# MULTISITE: No.

# TEMA | VERSIÓN: Hueman | v3.3.20 # VERSIÓN WP: 4.8.1 # ESTRUCTURA DE PERMALINK: /% postainm% / # 6 PLUGINS DE ACCIÓN: – Akismet Anti-Spam (versión 3.3.4) – Formularios de contacto continuo para WordPress (versión 1.3.3) – Hola Dolly (versión 1.6) – Jetpack con WordPress.com (versión 5.2.1) – MOJO Marketplace (versión 1.0.5) – API OptinMonster (versión 1.2.1)

# Versión PHP: 5.6.29 # Versión MySQL: 5.6.32-78.1-log # Información del servidor web: Apache

# Límite de memoria de WordPress: 40 MB # Límite de memoria de PHP: 256M # Carga máxima de PHP: 64M # Tamaño máximo de publicación de PHP: 64M # Carga de tamaño de archivo máximo de PHP: 64M # Límite de tiempo máximo de PHP: 30 # Variables de entrada máxima de PHP: 1000 # Separador Arg de PHP: & # PHP Permitir abrir archivo URL: Sí # WP_DEBUG: Deshabilitado

# Mostrar adelante: publicaciones # Portada: (# 0) # Su página de publicaciones: (# 0)

(@abletec)

Hace 3 años, 3 meses

Hola, gamastin y bienvenido. Su dirección postal relevante es rdd.com/s4q3/. Esta no es la misma que la URL de WordPress a la que estoy acostumbrado, especialmente si su estructura de enlace permanente es el nombre de un trabajo. Vayamos a configuración> enlaces permanentes, cambiemos los enlaces permanentes a los predeterminados y luego guardemos. Vuelva de nuevo a ‘configuración> enlaces permanentes’, cambie la estructura al nombre del trabajo y guarde. Veamos si ayuda. Si no es así, tenemos que buscar algunas posibilidades menos deseables. Además, publique su archivo .htaccess aquí, si está disponible. Puedes encerrarlo en , como:

line 1
line2

¿Ha intentado, como medida temporal, desactivar todos los plugins y cambiar a un tema predeterminado (comienzan con la palabra veinte) para ver si eso ayuda?

(@abletec)

Hace 3 años, 3 meses

Mi comentario sobre no ser un enlace que estoy acostumbrado a ver no es aplicable, por supuesto, si está utilizando un abreviador de URL.

(@gamastin)

Hace 3 años, 3 meses

Jackie:

Gracias por tu ayuda.

Siempre seguí el mismo proceso. 1) Pego el título en la nueva publicación, 2) Pego el cuerpo en la nueva publicación, 3) Edito el enlace permanente para mostrar mi patrón de nombre interno (s4q3 sección 4 significa pregunta 3), y selecciono la imagen que aparece y establezca la categoría. Luego publico.

Crucé la publicación hace unos minutos, luego repetí el sencillo proceso descrito. Mismo resultado. Puedo acceder a la publicación desde mi página de inicio como administrador de WP, pero no desde otro dispositivo como usuario habitual.

Deberá decirme dónde encontrar el archivo .htaccess y qué es, específicamente qué hace / qué no hace.

No intenté desactivar todos los plugins y cambiar a un tema predeterminado. ¿No es un poco drástico?

(@abletec)

Hace 3 años, 3 meses

Hola, gamastin, es una medida de solución de problemas. Destruimos las cosas hasta los huesos, luego comenzamos a activar las cosas 1 por 1, tratando de reproducir el problema. Cuando lo hacemos, aislamos la causa y la solución es clara. No sé qué tipo de ingeniería hace, pero sospecho que existen procedimientos similares en su línea de trabajo.

El archivo .htaccess es un archivo oculto. Puede verlo utilizando un cliente FTP o mediante el panel de control de su proveedor de alojamiento. Verifique ciertas opciones para ver archivos ocultos, si están presentes.

Tu límite de memoria es bastante bajo. Lo subiría a 128, si es posible. Puede hacer esto agregando la siguiente línea a su archivo wp-config.php: define (‘WP_MEMORY_LIMIT’, 128M ‘);

¿Tiene algún almacenamiento en caché en el sitio, tal vez? Además, en el panel de control de su alojamiento, puede haber un ap / wlet para ver los errores del sitio. Si está presente, esto también puede ser útil.

Por último, ¿tienes hosting compartido, VPS o dedicado?

(@gamastin)

Hace 3 años, 3 meses

Resolví el problema NO editando el enlace permanente creado por WordPress automáticamente. En el pasado, edité el enlace permanente generado automáticamente y todo funcionó perfectamente. No esta vez.

No estoy sugiriendo NECESARIAMENTE que haya un problema con la última versión, tal vez este sea un problema relacionado con la caché. Primero creé una versión de la publicación, pero me di cuenta de que había algo extraño en la columna derecha de mi nueva página de publicación. Faltaba por completo el menú de «categorías» y la sesión no parecía ser estable. Revisé esta copia de la publicación antes de que se publicara, creé una nueva publicación e ingresé texto como lo haría normalmente. Edité el enlace permanente para que tenga el MISMO NOMBRE como publicación de crucigrama. Supongo que el enlace permanente se centró en la publicación cruzada debido al almacenamiento en caché, pero quién sabe. Puede haber un problema con la edición del enlace permanente.

(@abletec)

Hace 3 años, 3 meses

Hola de nuevo, gamastin. Si no vació la papelera, WordPress aún conserva el enlace permanente en caso de que elija restaurar la publicación. La forma de liberarlo es vaciar la basura. Quizás eso ayude la próxima vez.

(@felizfrogviajes)

hace 3 años

Hola chicos, tengo el mismo problema. Publiqué en mi sitio web hoy y me di cuenta de que algunas páginas no están allí. Había un mensaje ‘Página no encontrada’ (la versión en español dice Error 404). Ejemplo: http://happyfrogtravels.com/world/asia/
Si entro en WordPress, se ven todas esas páginas y se publican todas. Actualicé los enlaces permanentes pero nada cambió. Sin embargo, cuando cambié los enlaces permanentes de ‘Nombre de la publicación’ a ‘Sencillo’, todas las páginas volvieron a aparecer. No quiero que estén en «Sencillo» o en cualquier otro modo. Me gustaría seguir con los enlaces permanentes de «Nombre de la publicación». ¿Que debería hacer? Milos PD: No puedo acceder a mi FTP por alguna razón, así que idealmente quiero cambiar el archivo .htaccess manualmente.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años por. Esta respuesta fue modificada hace 3 años por.

(@ rishi2411)

Hace 2 años, 11 meses

Hola @happyfrogtravels

Su URL ahora parece estar funcionando bien. Por favor ayúdenos a saber cómo se resolvió el problema. Al abordar el mismo problema en la URL a continuación en mi sitio web: –

https://testbook.com/blog/important-current-affairs-quiz-23rd-december-2017/

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *